La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos, reacondicionó la fuente de agua de la Peatonal San Martín. "Se realizó el destape de desagües con agentes municipales del Ente y la posterior puesta en funcionamiento de un lugar emblemático para la ciudad", comentó Eduardo Leitao, titular del Emsur.

Personal municipal trabajó durante tres jornadas en la puesta en valor de este espacio público y en este marco el presidente del Ente, Leitao, expresó que “es un lugar emblemático de la ciudad y se buscó poner en orden los desagües con limpieza adecuada por operarios del Emsur. Hoy ya podemos disfrutar de un lugar muy bello que es elegido por turistas para tomarse fotos y pasar un lindo momento en un espacio público".

Además, desde el Ente señalaron que se reacondicionaron los baños de Plaza España. Allí, personal municipal realizó el cambio de cerradura, se hizo pintura interior y exterior, arreglos y recambio de luminarias y trabajos varios de plomería. "El Ente está con mucho personal en trabajos específicos y dando respuesta a los reclamos que surjan y, al mismo tiempo, realizando el reacondicionamiento correspondiente

Comentá y expresate