Con cumplimiento de los protocolos sanitarios, este sábado y domingo “De Plaza en Plaza” estará presente en Urquiza y Paso y se sumará a la oferta gastronómica de los foodtrucks en el Parque Primavesi. El objetivo de ambas iniciativas es respetar las medidas de salud vigentes y, al mismo tiempo, brindar un marco para el desarrollo de actividades productivas en la ciudad.

Sumado a la cartera cultural al aire libre, también están presentes los foodtrucks, con una amplia y variada oferta gastronómica.

En este sentido, el Municipio desde su área de Control MGP, con el personal identificado con chalecos celestes, recordarán el distanciamiento social y entregarán barbijos a quienes no lo tengan – tareas que llevaron a cabo durante toda la temporada, y que continúan durante este fin de semana largo en distintos puntos concurridos de la ciudad.

Presentaciones culturales

El sábado desde las 16.30 se presentarán Buenos Vampiros, Alto Camet y set de DJ. Mientras que el domingo a las 16, se desarrollarán charlas VED sobre nutrición, medio ambiente y hábitos saludables); a las 17.30 habrá un show y danza folclórica, a cargo de Lourdes Santos y a las 18 tocará la banda de cumbia Los Eternos.

Comentá y expresate