El festival “Juventud es Septiembre” se realizará este sábado por la tarde en el Espacio Unzué, con espectáculos y bandas en vivo, talleres de formación, encuentros y stands informativos, entre otras propuestas, para disfrutar, este sábado a partir de las 14.

Es una iniciativa federal organizada por el Instituto Nacional de Juventudes, junto con la Dirección de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires y Direcciones de Juventudes Provinciales.

Se trata de una serie de festivales desarrollados en simultáneo en distintos puntos del país como parte de la celebración del 16 de septiembre, el Día Nacional de la Juventud, en conmemoración de las y los jóvenes militantes desaparecidos en La Noche de los Lápices durante la última dictadura cívico-militar.

La agenda organizada junto al espacio de juventud Clave Marpla incluirá espectáculos y bandas en vivo y talleres donde las juventudes serán protagonistas activos de toda la jornada.

El Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata es la representación territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en los partidos de General Pueyrredon, General Alvarado y Mar Chiquita. Su sede institucional está ubicada en el edificio del Espacio Unzué, en la ciudad de Mar del Plata; y está conformado por un equipo técnico interdisciplinario cuyo objetivo principal es articular políticas entre el gobierno provincial, gobiernos municipales, organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate