Expo Di Vino, el encuentro de bodegas de la Argentina que reúne a los productores más destacados y sus mejores vinos, realizará su octava edición el 7 y 8 de noviembre, de 18 a 23, en el Uthgra Sasso Hotel Mar del Plata. Además, contará con aportes de bodegas internacionales que aumentan la propuesta enológica a un nivel único en todo el país.

La actividad genera nuevas oportunidades comerciales entre productores y los diversos canales de venta de toda la provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

Es el momento del año en el que se abren las puertas para degustar vinos de alta gama de las mejores bodegas, y gozar de todos los placeres en un contexto único frente al mar. Donde además se puede escuchar a los productores, conocer su historia, interactuar con ellos y disfrutar sus productos.

Por otro lado, en el marco de la expo se realizará el encuentro “Las 7 Maravillas”, en Yacht Club Argentino, Playa Grande, el 8 de noviembre. Los grandes enólogos de la industria están presentes uno de los eventos más relevantes del año, único y de cupos limitados. Cada uno de ellos con un gran vino, presentará las historias que hay detrás de cada botella, describiendo cada proceso, cada terruño que los hizo grandes.

Un formato prolijo y ágil, en donde además de degustar cada vino, se genera un espacio interactivo entre asistentes y enólogos. Fabricio Portelli, de la mano de su carisma y gran conocimiento del vino argentino, es nuevamente el guía de este gran camino.

Hay más de 300 comercios acreditados, entre los que exponen bodegas de Argentina, Chile, España e Italia, habrá cocktelería, espacios gourmet, chocolatería y dulces, y sector de comidas. La entradas se pueden adquirir a través de la web del encuentro.

Comentá y expresate