Los controles de documentación vehicular, velocidad y alcoholemia son coordinados por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) con el apoyo de la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial y la Policía de Seguridad Vial bonaerense.

Según indicó el presidente de AUBASA, Ricardo Lissalde, en ocasión del fin de semana largo, y atentos al volumen de tránsito que se espera a lo largo de estos días, se puso en marcha un operativo especial de asistencia vial con móviles de seguridad, ambulancias, grúas y efectivos policiales tanto en la Autopista como en las rutas 2, 11, 56, 63 y 74 que integran el Corredor del Atlántico.

El jueves se inauguró la obra de la segunda calzada en Ruta 11 entre los kilómetros 250 y 267, por lo que ahora es Autovía desde General Conesa hasta Mar de Ajó.

Además se habilitaron 20 kilómetros de la Ruta 56, en el tramo comprendido entre los kilómetros 37 y 57.

Finalmente, el titular de la empresa responsable de administrar la Autopista y las rutas del Corredor aseguró que se trabaja con el objetivo de concretar hacia el inicio de la temporada de verano el bacheo y la demarcación horizontal en la Autovía 2 y la Ruta 63.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate