Mar del Plata retrocedió a fase 3 el sábado y por un plazo de al menos diez días. Ante este escenario, la Red Mar del Plata Entre Todos inició un nuevo relevamiento junto a las entidades fundadoras y los socios colaboradores de la red con intención de dar voz a los y las marplatenses para conocer cómo se vive esta nueva realidad en Mar del Plata.

El relevamiento “¿Cómo vivimos el cambio de fase en Mar del Plata?” está destinado a toda la ciudadanía e invita a colaborar en la difusión a todos y todas los que estén interesados para lograr llegar a la mayor cantidad de marplatenses posible.

Este relevamiento es el tercero que realiza la red desde que comenzó la pandemia, con la intención de generar información confiable para conocer y entender cómo se encuentra nuestra ciudad en lo que respecta a la percepción y opinión de los y las marplatenses.

Desde la Red Mar del Plata Entre Todos, un espacio de participación ciudadana no partidario, resaltaron que “lo que se busca es generar información local en primera persona, entendiendo la importancia de la opinión de la ciudadanía ante los diversos escenarios que atraviesan como fuente primaria indispensable de información”.

La encuesta se puede completar en https://es.research.net/r/Fase3enMDP. Los resultados del relevamiento estarán disponibles próximamente en la página web y las redes sociales de la Red Mar del Plata Entre Todos.

Comentá y expresate