La temporada teatral 2022 de Mar del Platacomienza a tomar forma, con distintos espectáculos que anunciaron sus funciones para este verano. Y la producción de una importante revista realizará una audición para bailarines y bailarinas de la ciudad.

El domingo 3 de octubre a las 13 se realizará en el Teatro Corrientes (Corrientes 1760) un casting para seleccionar seis "Revista Girls" y cuatro "Revista Boys" para el espectáculo que coproducirán Juan Alzúa y Arteando Producciones en la temporada 2022, que si bien aún no esta el nombre adelantaron que "será una experiencia inolvidable".

Cabe destacar que "Mar del Plata, La Revista", el espectáculo que presentaron en 2021, fue el más ganador en los "Premios Estrella de Mar".

La audición estará a cargo de "Art and Flow" la academia de arte que este año crearon Lorena Liggi y Leandro Angelo en el Teatro Corrientes para formar y profesionalizar nuevos artistas.

"Para que la audición sea justa y transparente tomamos la decisión de publicar la coreografía que se va a evaluar en el casting", afirmó Angelo, director y productor del teatro. Los videos ya están publicados en la cuenta de Instagram de la academia.

Los requisitos

Las condiciones para participar del casting son: ser residentes marplatenses, sin excepción y mayores de 17 años.

Serán elegidos y confirmados el mismo día y comenzarán los ensayos en octubre. Se evaluará la actitud escénica, precisión y técnica. En ese orden. Y conocimiento en trucos de pareja.

Si alguno desea mostrar, además, otro tipo de disciplina debe comunicarlo previamente al Whatsapp de la academia 223 4257906.

Comentá y expresate