María Gómez, una mujer que trabajaba en la caja y en el sector de perfumería de una de las sucursales de Toledo, murió el viernes 31 de julio tras la caída de mampostería de un edificio en Arenales entre Boulevard Marítimo y avenida Colón. La mujer caminaba por el lugar junto a dos de sus hijas.

caida mamposteria 1.jpg

Todavía conmocionados por la tragedia, sus compañeros de trabajo organizaron una campaña para ayudar a sus hijos, en especial a las cuatro hijas que vivían con ella. “Lo que pasó nos cayó como un balde de agua fría. “Era una excelente persona, excelente compañera”, dijo a Telediario Leonardo Juárez, empleado del supermercado donde trabajaba María.

Según relato, la mujer había salido a caminar con sus hijas porque esa semana estaba de vacaciones y cuando volvía a su casa ocurrió la tragedia. "Todavía no lo podemos creer", aseguró.

Otro de sus compañeros, Germán, contó que la mujer trabajaba en la línea de cajas y en la sección de perfumería de una de las sucursales de Toledo. “Fue una idea de todos los compañeros, ubicar urnas en todos los locales para que clientes y compañeros colaboren. Desde ya estamos agradecidos por cualquier colaboración”, expresó.

Al mismo tiempo, recordaron que la mujer era el sustento de la casa. “Estamos en una situación que nos motiva a colaborar en lo que se pueda, ya sea económicamente con esta campaña o el acompañamiento de la familia”, indicaron.

Comentá y expresate