Miguel es un conocido vendedor ambulante que vende pañuelos desde hace años en la intersección de Güemes y Alvarado. Unas jóvenes se acercaron, le llevaron un café y él les contó su situación.

“Está pidiendo algo, antes vendía pañuelitos pero ahora no tiene nada. Nos dijo que vive en un kiosco abandonado y que sólo tiene una colchoneta y unas frazadas para pasar el invierno”, escribió Antonela, quien viralizó el mensaje a través de sus redes sociales.

Y agregó:"Es una persona muy amable y a su edad está completamente solo y sin ayuda. Si no pueden alcanzarle las cosas me avisan y se las llevo".

Ahora Mar del Plata se comunicó con la joven quien aseguró que juntaron varias donaciones pero ahora no pueden encontrarlo. “Siempre lo veía y ayer fue la primera vez que hablé con él. Le llevamos un café, le dimos algo de plata y nos contó lo que le pasaba. Ahora no sabemos nada de él, estamos averiguando dónde está. Seguimos recibiendo donaciones pero queremos encontrarlo”, explicó.

Según contó Antonela se comunicó con las áreas municipales Defensa Civil y Desarrollo Social para dar con su paradero. De todas maneras siguen recibiendo donaciones en la parrilla ubicada en Olavarría y Alberti o en la vinoteca de Güemes y Alberti.

"Queremos encontrarlo, le estamos guardando todo hasta que lo podamos ubicar. Está al tanto gente del municipio", explicó la joven solidaria. Desde el área de Defensa Civil aseguraron que junto con Desarrollo Social buscan al hombre para hacerle llegar los elementos donados.

Comentá y expresate