En Calabria (ex 51) y Sabio (ex 112) la "Feria del Buen Vivir "desplegará todos sus productos regionales y los precios más accesibles del mercado local, directo del productor al público, y con todas las medidas de seguridad sanitaria para cuidar a los trabajadores y consumidores.

Plan Federal de Ferias 2

Como siempre podrán acceder a panadería con docena de facturas a $150 y pan a $45, productos de granja, quesos, conservas, frutería, verdulería con 6 kilos de papa a $100 o cebolla por 4 kilos a $100, artículos de limpieza, dietética y, la más esperada: la carnicería, con precios que van del asado a $349.99, roast beef y paleta $399.99, milanesas $549.99 y más de 5000 productos a precios accesibles que ofrecen los diferentes puestos y, ahora también, food trucks presentes.

Durante la semana la feria continuará con su tradicional recorrido por distintas zonas de la ciudad: lunes en el Barrio Regional en Tres Arroyo y J. B. Justo, martes en la Plaza de 20 de septiembre y Brown (Biblioteca parlante), miércoles en Juan B Justo e Independencia, jueves en Colón y Marconi (Plaza Mariano Moreno) y los viernes en Ruta 2 y Arturo Alio (ex 180).

Comentá y expresate