El atentado contra Cristina Fernández de Kirchner sigue presente en la sociedad y en la discusión política de todo el país. Por este motivo, realizarán una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para tratar el decreto en rechazo al atentado contra la vicepresidenta de la Nación.

La sesión será este lunes desde las 14 luego de que los concejales oficialistas no participaron de la lectura del documento y se negaron a sacar una foto en conjunto con todos los bloques políticos.

"El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon expresa su más enérgico repudio al atentado sufrido por la Vicepresidenta de la Nación Argentina, Dra. Cristina Fernández de Kirchner el día 1º de septiembre del corriente", detalla el expediente que se tratará este lunes.

La nota, dirigida a la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, expresa: “Las concejalías abajo firmante tienen el agrado de dirigirse a usted a efectos de solicitarle, en el marco del artículo 75 del reglamento Interno, convocatoria a una Sesión Extraordinaria del cuerpo a efectos de tratar el Decreto aprobado en Labor Deliberativa en el día de la fecha expresando el más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidenta de la Nación Argentina”.

El texto está acompañado por las firmas de los concejales oficialistas de Vamos Juntos, Coalición Cívica y Unión Cívica Radical.

Comentá y expresate