El lanzamiento de la temporada “Mar del Plata levanta el telón” se realizará este martes en el Torreón del Monje bajo protocolos sanitarios y con el objetivo de darle la bienvenida a los artistas que mantendrán encendidas las luces de salas teatrales en este verano en pandemia.

El acto será encabezado por el intendente Guillermo Montenegro, donde además se brindará una conferencia de prensa. La realización del encuentro se conoció a partir de un tuit del productor Carlos Rottemberg.

Si bien hasta el momento los organizadores no brindaron detalles, según pudo saber Ahora Mar del Plata, el lunes será la presentación de la cartelera local.

Embed

De esta manera se pone en marcha oficialmente la actividad teatral que estuvo pausada debido al avance del coronavirus y a partir de los protocolos el público podrá disfrutar del trabajo de los artistas en la ciudad.

El año pasado el lanzamiento volvió a realizarse en la ciudad y tanto actores como directores y productores celebraron que Mar del Plata también fuera el escenario de la presentación de la temporada artística. Antes se realizaba en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pero en 2020, finalmente el fondo de la postal con todos los artistas fue la costa marplatense.

Comentá y expresate