Con un escenario virtual, múltiples plataformas en simultáneo y mucho contenido para jóvenes de entre 15 y 25 años, se llevará a cabo el “PEP! Mateada Online”, un festival para los marplatenses que quieran charlar, debatir, entretenerse y disfrutar durante dos jornadas: el 21 y 22 de septiembre.

En el marco de las actividades que desarrolla hace tres años Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata, se presenta esta experiencia multiplataforma e interactiva. El festival PEP! llegará a las casas de los marplatenses con participación de escuelas, universidades, empresas y referentes de la juventud.

Conversaciones, debates, tecnología, streamers, e-sports y shows artísticos. Todo sobre un escenario online, desde distintas ubicaciones de la ciudad, para pensar la Mar del Plata que se desea construir hacia el 2030. Además, será trasmitido por Ahora Mar del Plata.

Como no podía ser de otra forma 400 jóvenes ya son protagonistas de esta experiencia. Ellos a través de una encuesta online seleccionaron los temas que se desarrollarán en el Festival. Dichas temáticas serán abordadas en formato taller durante el martes 22 a cargo de las 5 universidades, la Defensoría del Pueblo, la Asociación de Tecnología de Mar del Plata, UCIP Joven entre otras instituciones.

Enterate de todas las actividades confirmadas en nuestro instagram @pepjovenes. Y registrate gratis en nuestro sitio web: https://www.festivalpep.com/

Embed

Comentá y expresate