Se conocieron este viernes en Obras Sanitarias (OSSE) las ofertas económicas que dos constructoras presentaron en el marco de una licitación pública cuyo eje se centra en la construcción de 12 pozos de agua para el fortalecimiento del servicio en puntos estratégicos de Batán, Estación Chapadmalal, Félix U. Camet, el ala sur de Mario Bravo y el Parque Industrial General Savio.

Las propuestas, que ahora son analizadas por una Comisión de Estudio de Ofertas y Adjudicación de Obras Sanitarias MGP, se enmarcan en un proceso licitatorio pensado para la construcción de 14 perforaciones preliminares y 12 pozos completos de exploración para refuerzo del servicio.

La inversión oficial de esta licitación es de $122.504.396,40 y el plazo de actividades en obra se estima en 450 días corridos en el Parque Industrial A propósito de las acciones proyectadas por OSSE en una de las zonas indicadas, como es el Parque Industrial General Savio, cabe indicar que en el lugar ya se está completando una ampliación de la red de agua corriente y otra de desagüe cloacal.

En el caso del vital recurso se trata de una extensión de 205 metros por calle 4 entre 7 y 9, mientras que la obra de cloacas consiste en la ejecución de un sistema de impulsión y bombeo de aproximadamente 435 metros por calle 6.

Comentá y expresate