Un nuevo encuentro internacional sobre empleo se realizará la semana próxima en la ciudad. Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata continúa con sus actividades y en esta oportunidad organiza la actividad "Empleo: Oportunidad y Mirada Programática en Ciudades Intermedias”, que contará con la presencia de especialistas locales e internacionales.

Las charlas se desarrollarán el lunes 3 de septiembre desde las 16 en Hermitage Hotel. De acuerdo a los organizadores, se tratará de un foro con importantes conferencistas "para pensar, debatir y proyectar la Mar del Plata soñada".

Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata es un espacio de reflexión y debate interdisciplinario, plural y abierto para proyectar la ciudad a partir de políticas estratégicas.

Entre los expositores estará un represente de las Naciones Unidas. Se trata del especialista en Empleo y Desarrollo Productivo para la Organización Mundial de Trabajo (OIT), Christoph Ernst.

La situación laboral actual, las principales industrias, las nuevas tecnologías, las reformas legislativas, el trabajo inclusivo, la formación académica y los desafíos a largo plazo serán algunos de los temas a tratar.

Los anteriores encuentros fueron: "Planificación Urbana y Calidad de Vida" , "Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable", "Turismo como factor de desarrollo" y “La salud como desafío estratégico fundamental”.

La actividad es no arancelada, pero se requiere inscripción previa. Se puede hacer por mail (inscripcionespensarmdp@gmail.com ) o a través del Facebook puntodeencuentropensarMDP.

Comentá y expresate