Realizarán un festival solidario en el colegio Don Bosco para ayudar a Facundo, un alumno de la institución que sufre una enfermedad que deberá ser tratada en Estados Unidos. Se llevará a cabo el 8 de diciembre a las 19 y la entrada costará 50 pesos.

Otro hijo de la familia murió este año producto de la misma enfermedad. “Yo tengo tres hijos, Lautaro de 24, Santiago que tendría hoy 21 y Facu de 14. Santi falleció en enero de este año por la misma enfermedad. Estuvimos seis meses en el Hospital Austral, en Pilar. No pudo superar el trasplante de hígado. Y ahora estamos planteándola con Facu”, explicó el papá del adolescente a Ahora Mar del Plata.

Y agregó: “El duelo por la pérdida de San lo tenemos que hacer luchando por Facu. Vamos a estar entre seis meses y un año viendo en Estados Unidos”. En el festival participarán: Pablo Olmedo, “Perculocos”, Gustavo Gabriel, “Gematriz”, “Quantum vocal” y “The Cosmopolitan Jazz Quertet”, además habrá sorteos y buffet.

Todo lo recaudado será para costear el viaje de la familia de Facundo. Además, se podrá colaborar con una donación a la caja de ahorro del Banco Provincia: CBU 0140323503420058500616.

evento solidario facundo.jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate