Vecinos del sur de Mar del Plata organizan una “búsqueda del tesoro” solidaria para el próximo 20 de julio. La actividad, destinada a todas las edades, busca ayudar a dos familias que perdieron todo tras un incendio en su casa.

“Los invitamos reunirnos entre nuevos y viejo amigos para divertirnos y pasar un buen momento en familia en el sur de Mar del Plata”, expresaron los organizadores del encuentro y adelantaron que habrá premios para los ganadores.

Una de las características de esta actividad es que los participantes pueden ir disfrazados de piratas. Y además de premiar a los ganadores, también se reconocerá al mejor vehículo y tripulación caracterizados.

La salida será a las 15 desde el Faro de Punta Mogotes. Para participar, los interesados deberán inscribirse antes por mensaje privado a la página de Facebook de Dúo Estación de Cerveza o por Whatsapp al 2234551233. También se podrán anotar 30 minutos antes de la largada en el Parque Cerrado del Faro de Punta Mogotes.

La actividad es organizada por el Colectivo Faro de la Memoria, la sociedad de fomento Parque Serena, la sociedad de fomento Barrio Acantilados, la reserva educativa Verde Mundo y Dúo Estación de Cerveza.

Comentá y expresate