miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Realizarán una nueva manifestación contra el aumento del boleto de colectivo

Será este jueves desde las 15.30 en Luro e Independencia. "Otra vez más pagamos los que menos tenemos", argumentaron

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 08:08

Organizaciones sociales preparan una nueva manifestación contra el aumento del boleto de colectivo en mar del Plata y Batán. La protesta será este jueves desde las 15.30 en Luro e Independencia.

El boleto de colectivos volverá a aumentar esta semana en Mar del Plata y pasará a costar $98,44. "Otra vez más pagamos los que menos tenemos", argumentaron los manifestantes.

El aumento, que se implementará a partir del viernes 2 de septiembre, fue anunciado por el intendente Guillermo Montenegro el último 12 de agosto, luego del pedido de los empresarios.

El último aumento de boleto de colectivos rige desde el 5 de mayo, cuando Montenegro autorizó la suba de $59,90 a $74,38. Cuatro meses después, el boleto pasará a costar casi 100 pesos.

"Los empresarios y políticos, decretan un nuevo aumento del precio del boleto de colectivo, el único medio de transporte que tenemos muchos laburantes y estudiantes", denunciaron.

image.png

Desde las organizaciones sociales afirmaron que "n un contexto de inflación imparable, donde suben los precios desmedidamente, agregan los tarifazos a la luz, el agua, el gas y los servicios de telecomunicaciones, pero lo que no sube es nuestro salario de miseria".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar