En el marco del operativo de seguridad por el fin de semana largo de octubre, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó 186 procedimientos en las rutas y accesos a localidades turísticas, durante los cuales se registraron alcoholemias positivas y secuestros de vehículos, armas, droga, relojes y dinero en efectivo.

En los diferentes puntos de control como así también en las rutas de acceso, trabajaron las varias dependencias policiales y de un total de 100 procedimientos sobre alcoholemia positiva, fueron interceptados 18.219 vehículos, y la policía efectuó 1288 actas por infracción, mientras que 38 rodados fueron secuestrados y se retuvieron 515 licencias de conducir.

No obstante, se registraron 9 accidentes de tránsito de los cuales 12 personas resultaron con heridas leves, 3 con heridas graves y 4 resultaron fallecidas.

En tanto, se secuestró gran cantidad de droga: marihuana, cocaína y pastillas, como así también 63 relojes marca Garmin, 19.470 dólares, 10.000 pesos en efectivo y un cheque de 40.000 pesos, 2 armas blancas, 1 arma de fuego.

Estos procedimientos fueron realizados por las distintas seccionales de la Policía bonaerense, en el marco del fin de semana largo a fin de establecer control y prevención en los distintos accesos y caminos de la provincia de Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate