Con la presencia del Subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, se llevó a cabo este viernes el primer operativo de control montado en conjunto con Gendarmería Nacional, en avenida Juan B. Justo al 7000.

Durante el operativo se controlaron 90 vehículos, se labraron 45 actas de constatación por distintos faltantes a la Ley de Tránsito y se secuestraron 2 motocicletas por falta de documentación.

Cambareri estuvo en el lugar junto al Jefe Operativo de Tránsito Rodolfo Burgos y el Jefe de Turno Mañana Eduardo Fillol. En tal sentido, Subsecretaría de Seguridad puso a disposición del operativo una grúa que facilitó el acarreo de los vehículos secuestrados.

Previo al operativo, Cambareri se reunió con las máximas autoridades de la Gendarmería Nacional Argentina en la ciudad. Los operativos se intensificaron luego de que el intendente Carlos Fernando Arroyo manifestara públicamente su apoyo a la solicitud del fiscal Rodolfo Moure, quien había solicitado la participación de las fuerzas de seguridad en los operativos de control de tránsito.

“Todo lo que hagamos será poco, pero hay que hacer cosas”, señaló el intendente. “A raíz de ello, cuando llegamos a la gestión instruimos a la policía local - que estaba a nuestro cargo- para que colabore con el tránsito y se nos criticó mucho: no era otra cosa que dar una posición clara a las necesidades”.

Comentá y expresate