Personal de la DDI Mar del Plata realizó una serie de allanamientos por el crimen de Jonathan Sánchez, de 25 años, ocurrido el sábado en las inmediaciones de “Villa Beruti”, calle 190 y Santa Cruz. Hasta el momento los efectivos no pudieron dar con los autores del hecho.

A través de tareas investigativas, los investigadores de la DDI local pudieron establecer que en Rizzuto al 100, Calaza al 100 y Santa Cruz entre 188 y 190 se hallaría evidencia de interés para la causa.

En Calaza al 100 los policías secuestraron una pistola calibre 45 FM con 39 cartuchos mismo calibre y un revólver calibre 38 con 10 cartuchos mismo calibre, ambas armas con numeración suprimida. También secuestraron una balanza digital y 2,195 kilos de cogollos de marihuana.

No se hallaron a los ocupantes de la casa. En tanto, en los restantes domicilios se obtuvo resultado negativo. Los investigadores continúan con las tareas de inteligencia con el fin de dar con él o los imputados del hecho.

El cuerpo de Sánchez fue encontrado el sábado por la madrugada con un disparo en la cabeza. Una de las principales hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas. El joven tenía antecedentes policiales por distintos hechos y tenía una condena por homicidio con prisión domiciliaria.

Comentá y expresate