El Programa El Estado en tu Barrio, coordinado entre Nación, Provincia y Municipio que brinda diferentes servicios y atención a los vecinos, culmina una semana con gran asistencia a los trabajadores del basural donde realizaron documentación y pensiones.Por primera vez se instaló un micro en el barrio Antartida Argentina (Calle 479 Quintas de Peralta Ramos entre 10 de Febrero y Av. Antartida Argentina)

En este marco la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz, comentó que “esta semana estamos en la sociedad de fomento Antártida Argentina a solicitud del Intendente trabajando sobre todo con la gente del predio en el marco de la documentación. Llevamos un micro de la Municipalidad al predio en donde se traen a las personas y se hace la documentación y todo tipo de trámites que ellos necesiten”.

“La verdad que realmente acá se nota como el estado, tanto Nación, Provincia y Municipio pueden trabajar mancomunadamente para el beneficio de los habitantes. Esto es muy importante porque se acerca el Estado con las diferentes partes a que, sin trasladarse, sin tener que llegar al centro, puedan realizar las tramitaciones correspondientes en su barrio”, concluyó.

“ESTOY MUY SATISFECHO CON LO QUE LOGRAMOS”

En este mismo marco Walter, trabajador del predio, agregó: “Estuvo muy bueno, me hicieron los tramites por el DNI, por una pensión también, una ayuda social y bueno, acá estamos con mis compañeros y todo perfecto salió, la verdad es que estoy muy satisfecho con lo que logramos”.

Comentá y expresate