Este fin de semana se realizaron intensos controles vehiculares en la costa, ya que por el buen clima decenas de marplatenses decidieron concurrir al paseo costero a caminar, correr y algunos a tomar mate o hasta realizar un pic-nic. Personal policial y de Tránsito se instaló en puntos estratégicos para controlar los permisos de circulación de los conductores.

Plaza España fue uno de los puntos elegidos por las fuerzas de seguridad, allí identificaron a los conductores y les solicitaron sus permisos de circulación.

plaza españa 2.jpg
plaza españa 1.jpg

Los efectivos también detuvieron la marcha de los colectivos y pidieron sus certificados de circulación a los pasajeros. En tanto se encargaron de ordenar el pasaje, para respetar la distancia interpersonal sugerida por el Ministerio de Salud de la Nación y la Organización Mundial de la Salud.

Según informaron autoridades policiales a Ahora Mar del Plata los operativos seguirán en distintos sitios de la costa y los barriosporque la voluntad del Ministerio de Seguridad de la Nación es fortalecer los controles de cara a la cuarentena administrada que comenzó a regir a nivel local.

Comentá y expresate