Una empresa realizó una importante intervención artística en el corredor gastronómico de la calle Alem, esquina Almafuerte. Con un diseño colorido, la marca de cerveza renovó el lugar también con equipamientos para los decks que integran el programa “Comemos afuera”.

“Es una propuesta nueva, tiene que ver más con lo artístico pero también con la mejora de los centros comerciales a cielo abierto, que es importante”, sostuvo el titular de Desarrollo Productivo, Fernando Muro.

intervencion artistica alem 4.jpg

El funcionario explicó en Telediario que, para ejecutar la obra, los interesados deben “hacer una solicitud específica al municipio, con detalles de los requerimientos: el proyecto, materialidad, esquema de intervención y mantenimiento, y en base a eso se da la aprobación respectiva”.

Además, recordó que “lo que tiene que ver con ‘Comemos Afuera’ no tiene costo para los comercios”. “Es un apoyo desde el Estado municipal para que los comerciantes puedan recuperar su actividad económica”, agregó.

intervencion artistica alem 5.jpg

“Hay otros pedidos y consultas para realizar este tipo de trabajaos en el microcentro, en Güemes y Olavarría, no solo en locales gastronómicos sino también comerciales”, señaló Muro.

Comentá y expresate