Nahir Galarza, la joven condenada a perpetua por el homicidio de su ex novio Fernando Pastorizzo, volvió a hacer declaraciones cuando la trasladaron para un control médico en el hospital San Martín de Paraná. Cómo es su vida en la Unidad Penal N°6 de Paraná, cómo se lleva con sus compañeras y por qué todavía no pudo retomar la carrera de derecho.

Consultada sobre cómo se sentía, la asesina respondió que estaba “bien” y que mantenía el contacto con su familia. Además, insistió en que se trataba sólo de un control dermatológico y negó haber tenido algún conflicto con las internas del penal.

“Me llevo bien”, declaró en relación a las otras reclusas, y sumó que estaba “tranquila y bien”. Pese a que durante el juicio manifestó su intención de continuar con la carrera de abogacía, Nahir no retomó los estudios. “Todavía no, el año que viene”, precisó.

Al igual que durante la única entrevista que brindó hace un mes, Galarza volvió a asegurar que se tejieron muchas mentiras en torno a su persona. “Me molesta todo lo que se dice porque es mentira. Ya aclaré todo”, reforzó.

Por último, cuando le preguntaron por la familia de su ex novio, Nahir deslizó: “No los conozco”.

Fuente: Big Bang News

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate