Comenzó el recambio turístico y el movimiento se hace sentir desde temprano en la ruta 2. De acuerdo a la información brindada por Autopistas de Buenos Aires, unos 2354 autos circulan por hora hacia la costa.

Los operadores aseguran que en los primeros registros, en el peaje de Samborombón, el tránsito es intenso hacia Mar del Plata y la Costa.

Por la ruta 11 circulan 904 autos por el área de General Conesa. Se registran algunas demoras de 20 minutos en la zona de El Pato y de 15 minutos entre Etcheverry y Samborombon.

Las reservas hoteleras para el fin de semana en Mar del Plata ya superan el 90%, según adelantó la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEHG).

La segunda quincena de enero es uno de los períodos más fuertes de la ciudad en materia de turismo. Y Ante las numerosas consultas telefónicas que ha recibido el Centro de Información Turística de la ciudad en vistas al próximo fin de semana, el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (Emtur) hizo un llamado a los propietarios y responsables de establecimientos hoteleros habilitados -hoteles, hosterías, hospedajes, hostels y campamentos- para que comuniquen al organismo la “disponibilidad de habitaciones y alojamiento en todas las categorías”.

Comentá y expresate