La periodista inglesa especializada en arquitectura y diseño, Vanessa Bell, se propuso adquirir y recuperar el emblemático Parador Ariston. La idea es llevarlo a cabo a través de una fundación y aportes económicos voluntarios.

“Lo había visto en fotos de archivos y cuando lo vi en vivo por primera vez no podía creer cómo estaba. Me tome el atrevimiento de localizar al dueño y entablé varias charlas en estos últimos seis meses para convencerlo de que lo vendieran”, contó la periodista en diálogo con Telediario.

En este sentido, adelantó que tiene tiempo hasta abril para juntar los fondos para adquirirlo, “fondos de afuera y locales”.

Por eso, hace unas semanas viajó a Inglaterra auspiciada por la Embajada Argentina para presentar el proyecto y llevar adelante una found grazing y crowdfunding “para que todos puedan aportar su granito de arena”.

“Tengo que definir la finalidad del lugar e incluir al barrio, por lo que pensé en que se armen eventos privados y actividades gratuitas, con la participación de los vecinos”, expresó Bell.

Embed

Comentá y expresate