Familiares, vecinos y amigos de Lautaro Gómez, el adolescente de 16 años que fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio La Herradura, pidieron Justicia.

El joven murió tras intentar defender a su novia de un robo en su casa. "Justicia por Lautaro", cantaron sus allegados en el lugar del crimen.

Embed

El hecho ocurrió en Colón y Diagonal del Solar cuando el joven estaba descansando en su casa y se presenta su novia, de 19 años, pidiendo que la acompañe porque habían robado en su casa ubicada a media cuadra.

Ambos salieron y cuando llegaron a calle del Solar, se cruzaron con dos delincuentes con quienes confrontaron. Uno de ellos le disparó en la cabeza al joven y lo mató. Los sujetos huyeron hacia calle Bolívar, donde abandonaron una garrafa y un balde con cables.

El suegro de la víctima explicó que mientras dormía en su casa escuchó ruidos, se levantó y se encontró con tres hombres, uno de ellos armado, que lo golpeó con la culata del arma en la cabeza y le exigió dinero llevándose de la casa la garrafa y el balde con cables.

Comentá y expresate