Tras el reclamo de los padres y docentes de la Escuela Primaria N° 24, Escuela Secundaria N° 71 y Jardín de Infantes N° 921 por falta de agua, desde el Consejo Escolar expresaron que "en un mes terminarán las obras"

"Colocamos una bomba sumergible. Ahora comenzó la obra de una instalación de torre tanque que se va a poder independizar la provisión de agua del jardín de la primaria. Cada establecimiento va a tener la provisión de agua independiente. Hay que hacer un pozo, estamos esperando la autorización de Obras Sanitarias pero mañana se va a empezar a trabajar", expresó Natalia Russ, presidenta del Consejo Escolar.

Según sostuvo la funcionaria, "la obra está en curso, está contratada y en menos de un mes va a estar terminada". "La empresa contratista nos aseguró que va a estar la obra. Es un reclamo de años pero nos pusimos a trabajar en cuanto nos pusimos en contacto con la comunidad", completó.

Sobre el pedido de un auxiliar más, Russo, explicó que se hizo un "relevamiento y se está reclamando". "Estamos a la espera de que nos envíen cargos y estamos trabajando para que se pueda solucionar. No se selecciona desde el Consejo Escolar pero están trabajando", complementó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate