Los trabajadores de la Confitería Boston se manifestaron este jueves en Tribunales para defender sus puestos de trabajo frente a un nuevo reclamo del propietario de la firma, Juan Manuel Lotero.

Desde hace un par de años, las dos sucursales, ubicadas en Buenos Aires y Belgrano y Constitución y Pedraza, son administradas por un síndico elegido por la justicia y puestas en valor a diario por sus trabajadoras y trabajadores.

Pero se supo en las últimas horas que Lotero, propietario de la quebrada Pastelera Tecomar S.A. titular de las confiterías, se presentó ante el juez que entiende en la causa con un nuevo abogado.

Estamos para defender nuestro puesto de trabajo que nos quieren sacar, quieren cerrar la confitería y no es legal. Ellos quieren la confitería o el cese de la confitería”, expresó Malvina quien trabaja hace 13 años en la empresa.

Por su parte, Eduardo, otro trabajador, sostuvo que quieren seguir trabajando como hasta ahora. “No vamos a permitir que esta gente quiera recuperar la empresa y nos quedemos sin trabajo. Ese es su fin. Estamos acá por las fuentes de trabajo, estamos peleándola. Tienen que dar explicaciones en vez de pedir cosas”, resaltó.

Los trabajadores expresaron que hay “más de 80 compañeros que esperan una indemnización”. “No hemos cobrado ni un peso de la deuda, deberían estar guardados en vez de venir a pedir explicaciones. En riesgo está desde que siguen haciendo las presentaciones y siguen molestando. El apoyo de la gente es incondicional, vamos a trabajar con muchas ganas. Los esperamos porque los necesitamos”, completaron.

Comentá y expresate