lunes 15 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SOCIEDAD

Reclamo por seguridad en Chapdamalal: vecinos amenazan con nuevos cortes en Semana Santa si no hay respuesta

Ahora Mar del Plata dialogó con uno de los vecinos para consultarle sobre la "ola" de robos que vivencian y las acciones a tomar luego de la manifestación de este domingo a las 14.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los vecinos de Chapdamalal realizaron una protesta en Ruta 11 este domingo a las 14 por la “ola” de robos que esta vivenciando.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 20.36.12.jpeg

Ahora Mar del Plata dialogó con uno de ellos, que explicó los motivos de esta decisión y que acciones tomarán a futuro: “Esto se realizó porque hace un par de días le robaron a mi mamá y en simultaneo a un vecino”.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 20.36.13.jpeg

“En el caso de mi madre fueron cuatro personas a mano armada. A ella la ataron y a mi hermano lo tiraron al piso y lo golpearon con un arma de plástico. Al día siguiente sucedió lo mismo en otra casa del barrio. Lamentablemente esto sucediendo de forma habitual”, agregó.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 20.36.13 (1).jpeg

En la misma línea, denunció: “Esto fue el detonante y por eso decidimos hacer una protesta. Nosotros no queremos perjudicar a nadie y a los autos que pasaron les comentamos lo que está pasando y los dejamos seguir camino”.

Asimismo, remarcó: “Nos contactamos con el delegado municipal para pautar una reunión y de esta forma encontrar una solución. Si no conseguimos que sea pronto el domingo 10 vamos a hacer otro corte. Además, decidimos que si no tenemos solución en Semana Santa se cierra Chapdamalal y no hay turismo”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar