La novela que desató el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara suma un nuevo capítulo que generó sorpresa entre los seguidores de Instagram del futbolista del PSG. Este martes publicó fotos donde se lo ve con su esposa y escribió: “Gracias mi amor por seguir confiando”.

“Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo”, expresó el jugador del PSG. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó y mencionó a Wanda Nara.

Embed

La crisis entre Wanda y Mauro se desató el fin de semana pasado y la modelo le había pedido el divorcio al futbolista. "Otra familia que te cargaste por zorra", disparó Wanda el sábado por la tarde y trastocó la agenda mediática. Las miradas giraron hacia la actriz Eugenia "la China" Suárez, apuntada como la tercera en discordia. La versión cobró fuerza luego de que se filtraran los supuestos mensajes que la ex Casi Ángeles y el futbolista intercambiaron vía Telegram.

Al parecer, según ese último posteo del deportista, lograron ponerle paños fríos a la situación. Ahora se espera la respuesta de Wanda, con quien tiene dos hijas en común.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate