En el segundo día de cuarentena obligatoria total y el comienzo del fin de semana largo, el secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), Guillermo Moser, felicitó a los trabajadores del sector por las tareas que cumplen para garantizar el servicio a los argentinos.

“QUEREMOS AGRADECERLE A ESOS COMPAÑEROS QUE SIGUEN CUMPLIENDO UNA FUNCIÓN”

El secretario general de FATLYF, Guillermo Moser, dejó un mensaje muy afectuoso y de reconocimiento a todos los trabajadores del sector “en este difícil momento del país y por las medidas que estamos llevando adelante”.Este mensaje del Secretariado Nacional y la dirección de las medidas tiene sustento “en el bien de todos, para cuidarnos entre todos”, reconoció Moser. “Queremos agradecerle a esos compañeros que siguen cumpliendo una función, que están en sus puestos de trabajo, que están como siempre cuando lo requiere el servicio. La prestación que están haciendo realmente es valorable”.

“ES PARA CUIDARNOS ENTRE TODOS”

“Pero le hablo a la familia de Luz y Fuerza para que sepa entender, sepa comprender, que todas las medidas que hemos tomado con los hoteles, con las Casas del Estudiante, con lo que venimos definiendo con las empresas, es para poder –entre todos- pelearle a esta pandemia. Es para cuidarnos entre todos, para que cada uno de nosotros comprendamos que quedándonos en nuestras casas, estamos cuidando a las familias de Luz y Fuerza”, aconsejó el máximo referente de FATLYF.

ATENDIENDO A LOS 41 SINDICATOS

“Miembros del Secretariado Nacional están trabajando en sus puestos, acompañando a todos los Sindicatos con la obra social, explicándoles qué pasó con turismo, lo que hemos dejado de hacer con los cursos de capacitación, lo referido a las Casas del Estudiante y atendiendo las distintas emergencias. Y poniéndonos a disposición del Gobierno Nacional y de los distintos Gobiernos Provinciales. Si nos necesitan, nosotros vamos a estar ahí”, afirmó Guillermo Moser.

“ES UNA PRUEBA MÁS QUE TENEMOS”

El optimismo pasa por esa unión que nos caracteriza. “Muchísimas batallas hemos tenido juntos, pero estando juntos, logramos vencerlas. Esta es una prueba más que tenemos. Sabemos que si estamos juntos y lo logramos, va a ser un éxito para toda la Argentina. Le pedimos a Dios que realmente proteja a nuestro país, que paren las muertes, que pare esta enfermedad y podamos sacar a esta Argentina adelante. Le pedimos a Dios que proteja a todas las familias de la Argentina, le pedimos que nos cuide, proteja. Nosotros, lo único que tenemos que hacer, es estar juntos y comprender. Todo lo que se está haciendo es para el bienestar de los trabajadores de toda la Argentina. Quedensé en sus casas y protejamosnó entre todos”, pidió Guillermo Moser.

Comentá y expresate