Los actores Arturo Bonín, Hugo Arana, María Rosa Fugazot, Daniel Miglioranza, Walter Quiroz, Sergio Gonal, Pichu, Nazareno Móttola y el "Oficial Gordillo”, acompañados por Marcelo González – director del Teatro Tronador-, recorrieron este viernes las obras en el emblemático espacio teatral de Mar del Plata ubicado en Santiago del Estero 1746.

tronador 1.jpg
tronador 2.jpg

Una de las atracciones que más les llamó la atención a los artistas fue el Lobo Marino que está en el foyer. Se trata de la obra realizada por el orfebre Juan Carlos Pallarols, construida con material bélico de la Guerra de Malvinas. La rosa que tiene en la boca es un homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: en los pétalos están grabados los nombres de los 44 submarinistas. Se trata de una obra muy significativa, que el público se emociona cuando la ve.

tronador 4.jpg

Además, los actores recorrieron los trabajos de remodelación y puesta en valor que se realizan en el lugar. Y se sorprendieron al recibir un huevo de Pascua con motivo de Semana Santa.

tronador 5.jpg
tronador 6.jpg

En el Tronador también funciona la primera sede fuera de la ciudad de Buenos Aires del Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, cuyas instalaciones también fueron valoradas por los actores que visitaron el complejo.

tronador 8.jpg
tronador 9.jpg
tronador 10.jpg
tronador 11.jpg

Recientemente, este instituto abrió un nuevo ciclo con las inscripciones 2019 y las clases se dictan en el lugar. Allí concurren los estudiantes de las carreras de Danza, Academia Orquestal, Caracterización, Canto, Preparación Musical de Ópera, y Dirección Escénica de Ópera podrán ser parte del ciclo lectivo 2019 en la sede Mar del Plata.

Comentá y expresate