Mar del Plata tuvo registró este miércoles su récord de casos de Covid-19, al confirmarse 430 nuevos infectados. Si bien se recuperaron 253 personas, que fueron dadas de alta, los casos activos en la ciudad ascienden a 3.165, según el parte municipal.

Desde la secretaría de Salud también informaron otras tres muertes registradas en el Sistema integrado de Información Sanitaria Argentino. De esta manera, ya son 133 los fallecidos según los registros del SISA, aunque este miércoles se confirmaron oficialmente otras 5 muertes en la ciudad, que aún no fueron cargadas en el sistema nacional.

Las tres muertes informadas por el municipio fueron una mujer de 84 años que falleció el 14 de septiembre y dos mujeres de 80 años y 92 años que fallecieron el 15 de septiembre. Las tres víctimas permanecían internadas en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Asimismo, son 49 las camas de terapia intensiva ocupadas por diferentes patologías, mientras que hay 44 pacientes Covid en terapia intensiva, de los cuales 21 requieren asistencia mecánica respiratoria.

Comentá y expresate