Los contagios de coronavirus marcaron un nuevo récord en Mar del Plata. La Secretaría de Salud del municipio confirmó 1.128 nuevos casos en las últimas 24 horas, al dar a conocer este miércoles el parte sanitario. Es la cifra más alta desde el inicio de la pandemia.

Los contagios de Covid-19 no paran de crecer y superaron el récord de 1.042 casos que se habían registrado el 31 de diciembre de 2021, en medio de la tercera ola de casos que genera preocupación entre las autoridades sanitarias.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA), se confirmaron 1.128 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus, que corresponden a estudios laboratoriales realizados desde el 21 de diciembre al 4 de enero.

Además, el SISA comunicó que 729 personas están recuperadas y recibieron el alta por protocolo, lo que totalizó 6.295 casos activos de la enfermedad en la ciudad.

El SISA cargó un nuevo fallecimiento que se produjo en diciembre. Se trata de un hombre de 56 años que permanecía internada en una institución de salud de Mar del Plata.

Hasta el momento, los casos confirmados son 93.727, los recuperados 84.722 y los fallecidos 2.710.

En tanto, hay seis pacientes en terapia intensiva por coronavirus y cuatro de ellos requieren asistencia respiratoria.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate