Damián García, el partenaire de Sol Pérez, debió ir directamente al teléfono en la emisión del lunes del Bailando, ya que la panelista de Los Especialistas del Show faltó a la emisión del programa por ser la encargada de conducir, junto a Nicolás Occhiato, la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro Digital 2018.

Finalmente, la ex "chica del clima" fue eliminada por el voto del público en manos de María del Cerro y Facundo Mazzei, quienes obtuvieron el 68,77 por ciento de los votos del público.

"Me sorprende que no esté acá",afirmó Marcelo Tinelli al comienzo del programa en relación a la ausencia de Sol Pérez.

"Lamentablemente está conduciendo el Martín Fierro Digital. 'Para mí es un ciclo cumplido', dijo.Yo creo que es un privilegio", agregó el conductor, con respecto a la decisión de la panelista de Los Especialistas del Show, quien estuvo representada por su coach, Soledad Bayona, y su bailarín.

Vale recordar que se disputaron el voto del público, también llegaron al duelo las parejas deJimena BarónMauro Caiazza y Julián SerranoSofía Morandi, que fueron salvadas por el jurado.

Ahora, con esta nueva eliminación, son solo siete las parejas que quedan con vida en el certamen, y entre las cuales saldrán las cuatro que disputen las semifinales la próxima semana.

Fuente: Teleshow

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate