Un robo bajo la modalidad "escruche" en una vivienda de Avenida Mario Bravo al 800 culminó con un hombre detenido, sospechado de ser el autor, y el secuestro de varios electrodomésticos que había denunciado la víctima como faltantes.

El esclarecimiento del caso estuvo a cargo de personal de la Comisaría 5a, que atendió el reclamo del propietario del inmueble que estaba deshabitado cuando ingresaron con fines de robo.

robo mario bravo 2.jpg

A partir de distintos datos recabados durante la investigación del llegó hasta una casa de la calle Cerdeña al 1500, donde se detuvo a un hombre de 24 años, considerado principal sospechoso. Y también se aprehendió a una mujer de 44 que se encontraba en el lugar.

Allí se pudieron recuperar una heladera, lavarropas, dos garrafas, caloventor y pantalla de calor que fueron reconocidos por el dueño de la vivienda de la Avenida Mario Bravo, elementos que al cabo del proceso le serían restituidos.

El hombre acusado de robo fue derivado a la Unidad Penal 44 de Batán, a la espera de enfrentar la declaración indagatoria ante la fiscalía a cargo del caso. Su compañera quedó en libertad. .

Comentá y expresate