A dos días del violento robo al conductor de un remís rural en el barrio Parque Palermo, la policía logró este martes la aprehensión del ladrón que lo amenazó con una pistola y llegó a efectuar una detonación en el vehículo y de su cómplice, una mujer que había abordado el automóvil en el barrio El Martillo y lo llevó hasta el lugar de la emboscada.

El domingo pasado el remisero efectuó la denuncia por robo, después que una mujer que había solicitado un viaje desde Gutenberg bis 7200 hasta Mario Bravo y Lobería, se encontró en el destino con dos hombres que abordaron el vehículo para robarle.

Se llevaron su billetera, amenazándolo con una pistola e incluso disparando cerca suyo, pese a que el ataque no registró heridos.

Los sujetos se llevaron el vehículo y lo dejaron abandonado en la esquina de Gutenberg y San Cayetano.

En una serie de allanamientos en paralelo, esta tarde se logró la aprehensión de un dos jóvenes, un adolescente de 18 y una mujer de 21, en una vivienda de Parque Palermo, donde también se halló la billetera de la víctima, mientras que se identificó en el barrio El Martillo a la persona que llamó al remís.

El ladrón restante es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad, quienes ya lo identificaron.

Comentá y expresate