Las fotos que circularon de Luciana Salazar junto a su hija Matilda y su ¿ex? Martín Redrado dieron que hablar, sobre todo por la posibilidad de que el economista fuera el padre de la nena, quien según la modelo se gestó a través de un donante anónimo.

Fue Luis Ventura quien confirmó que se sabía la identidad del padre. "Redrado es el padre biológico de la nena", afirmó."Luciana quiere gritar su amor al mundo. Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", agregó para sumarle más escándalo al asunto.

El ex presidente del Banco Central rompió el silencio y aseguró que la versión del ex Intrusos no es cierta. "Luciana se lo explicó al periodista Diego Esteves en Caras cuando inició este proceso", expresó Redrado a Clarín.

SALAZAR 1.jpg

Es que, cuando nació la nena, Salazar indicó: "Redrado me ayudó en el proceso de la subrogación. Me acompañó mucho en este tema, vivió casi todo el proceso conmigo. Fue muy lindo y emotivo. Yo dejé casi toda mi vida en esto y tuve ayuda de varias personas y, entre ellas, de él".

"¿Por qué crees que Ventura dice que sos el padre?", le consultó el periodista que dialogó Redrado. "No sé y estoy trabajando en Nueva York, no tengo tiempo para averiguar", fue su contundente respuesta.

Además, el periodista Mauro Federico también se comunicó con Redrado para indagar sobre el mismo tema y como respuesta recibió un mensaje similar: "No es cierto (que es el padre de Matilda). (Ventura) debe estar operando para algo".

"Me contestó 'andá también a la otra fuente que es Luciana y lo dijo ya on the record cómo hizo el proceso (de gestación de la nena) y cómo lo seleccionó (al donante anónimo)", completó el panelista del ciclo de América.

A su lado, el propio Diego Esteves recordó: "Esta es la versión oficial: Luciana quería tener un hijo con Martín pero por la presión de los hijos de él no pudo y decidió congelar óvulos y posteriormente alquilar un vientre".

Luego de eso Federico lanzó al aire otro polémico mensaje que recibió por parte del economista: "Me dijo 'no soy el padre de Matilda'. Es así, tranquilo porque es la verdad. Yo no participé del proceso".

SALAZAR 3.jpg

"Una persona del entorno de Redrado me acaba de escribir y me dijo 'la nena (Matilda) es hija de él sino no se hace cargo de los gastos ni de casualidad. No le puso el apellido para no pelearse con sus hijos, que lo sentenciaron que si lo hacía no los veía más. El problema más fuerte que tiene él es Ana Rosenfeld (abogada de Salazar) que quiere facturarle todo el tiempo'", dijo Esteves.

A partir de estos dichos, Redrado iniciaría acciones legales contra Ventura. "Lo entiendo y le mando un saludo. Puedo pedir un ADN si me hace un juicio por calumnias e injurias", contestó.

Comentá y expresate