Referentes de distintos rubros vinculados al turismo en Mar del Plata estarán presentes en una nueva emisión de Estudio Político, el programa de Canal 10, para analizar el presente del sector y adelantarán sus expectativas y propuestas de cara a una nueva temporada, enmarcada por la crisis económica.

Quienes estarán junto a los conductores, Mariana Gérez y Germán Lagrasta, al término de Telediario Noche serán Jorge Richillo, presidente de la Cámara de Empresarios de Balnearios de la República Argentina (Cebra); Hernán Espíndola, miembro del Consejo Consultivo de las carreras de Turismo de la Universidad Nacional de Mar del Plata y miembro de la Administración Nacional de Aviación Civil; Eduardo Mayer, propietario de la embarcación Anamora, y Rolando Dominé, integrante de la comisión directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

Por otro lado, también estarán presentes comerciantes de la ciudad que hablarán de la situación que atraviesa el sector.

El pasado lunes, un grupo de empresarios gastronómicos autoconvocados pidieron al Concejo Deliberante rever la tasa por residuos y la permanencia de mesas para ventas en la calle.

El grupo trabaja junto a ediles y representantes de la Defensoría del Pueblo y Obras Sanitarias (Osse) en la revisión de algunos aspectos de ordenanzas que complican al sector.

Comentá y expresate