La inscripción para recibir el bono de refuerzo de ingreso del Gobierno finalizará este sábado. Desde la Anses habían indicado que solo se realizaría de forma virtual, sin embargo, este jueves confirmaron que el sábado también se podrá realizar el trámite de forma presencial.

Todas las oficinas del país abrirán sus puertas en el horario de 8 a 14, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

Desde el organismo recordaron que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado inclusive.

El beneficio está destinado a para trabajadoras y trabajadores informales, de casas particulares, monotributistas sociales y de las categorías A y B. Jubilados y pensionados no deben inscribirse ya que cobrarán el Refuerzo con el calendario de haberes habitual.

Una vez que las y los solicitantes firmen la Declaración Jurada, se evaluará su situación socioeconómica a fin de que el refuerzo de ingresos llegue efectivamente a las personas para las cuales se implementó esta medida.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate