Personal de Defensa Civil trabaja en distintos puntos de la ciudad por las consecuencias del temporal de viento que azota a Mar del Plata y gran parte de la Costa Atlántica.

Se registraron caídas de arboles, postes y mamposterías. En Fortunato de la Plaza al 2550 trabajan personal de Defensa Civil por un árbol que cayó sobre un poste de luz.

"Hubo cinco arboles caídos, tres postes inclinados y dos caídas de mampostería", comunicaron desde Defensa Civil a Ahora Mar del Plata.

Además, en Moreno 2583 había tejas con posibilidad de caídas y determinaron cerrar el paso a los peatones. "El domicilio no tiene moradores, el dueño de la farmacia de al lado hizo contacto con el dueño que en teoría iba resolver la situación", detallaron.

image.png

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este lunes un alerta amarillo por fuertes vientos para Mar del Plata. El área será afectada por intensas ráfagas de viento del sector sudoeste que llegarán hasta los 70 kilómetros por hora. El alerta incluye a las localidades de Mar Chiquita y General Alvarado.

Comentá y expresate