Con nuevos productos y respetando todos los protocoles de seguridad e higiene por la pandemia de coronavirus, regresó el programa “El Mercado en Tu Barrio”, con el impulso de la Subsecretaría de Producción de Necochea.

“Hoy es la primera fecha del programa”, luego del parate por la pandemia de coronavirus, explicó Matías Sierra, a cargo de llevar adelante el programa, al tiempo que anunció que “ya tenemos una segunda fecha, que será la próxima semana en la Plaza Isabel La Católica”, ubicada en la intersección de las avenidas 42 y 75.

Sierra detalló que “tenemos 14 productores de carne, pollo, cerdo, pescado, verduras y una dietética”, sosteniendo que “agregamos, además, productos para celíacos”, considerando que “iremos sumando estructura, a partir de diciembre, para que se puedan sumar más productores”.

Continuando con su alocución, Sierra explicó que “ya tenemos 20 barrios confirmados y vamos a ir también a las localidades del interior durante el próximo año”, destacando que “todos los productores que están acá tiene negocios y habilitación municipal, les pedimos una lista de precio y el objetivo es que aquí haya entre un 20 y 30% de descuento” en cada producto.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate