El intendente Esteban Reino procedió a la entrega de subsidios correspondientes al Fondo de Fortalecimiento Institucional. La actividad se concretó en la “Sala de los Intendentes” del Palacio municipal. Del mismo modo, intervino el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani.

“Para nosotros es una satisfacción entregar más de 440 mil pesos a instituciones, que no es dinero nuestro sino que directamente lo aportan los vecinos de Balcarce”, expresó Reino.

“Esperemos que esta situación que atravesamos pase pronto y que el concepto lo podamos seguir distribuyendo para que las instituciones siguen funcionando con normalidad. Este no es un aporte de este gobierno ni de las autoridades presentes sino que es una colaboración de la gente”, agregó.

El 50% del Fondo de Fortalecimiento se distribuyó, en esta ocasión, entre el Centro de Día “Arco Iris”, el Taller Protegido de Producción Balcarce y la Sociedad de Damas del Hogar de Ancianos “La Merced”.

En tanto, el beneficio alcanzó también al Rotary Club, Escuela Agraria "San José", Centro de Jubilados "Renacer", Liga Balcarceña de Fútbol y al Jardín de Infantes “Sagrada Familia” y Escuela de Educación Secundaria Nº 2 “Dr. René Favaloro”, de San Agustín.

Comentá y expresate