lunes 20 de mayo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Clima

Renovaron el alerta meteorológico para Mar del Plata

Se esperan tormentas y viento fuerte durante el sábado, según advirtió el Servicio Meteorológico Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Las tormentas llegaron durante la madrugada del sábado y el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta previsto para mañana del sábado por tormentas y por viento fuerte durante la noche.

Además, se sumó un aviso a muy corto plazo para la mañana por lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo.

El alerta, que rige para la costa de General Pueyrredon, costa de Mar Chiquita y General Alvarado, indica que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Se espera que las precipitaciones disminuyan su intensidad hacia la tarde, aunque continuarán presentes. La temperatura máxima prevista para el sábado es de 25 grados.

El viento soplará entre 25 y 31 kilómetros por hora y a la noche aumentará su intensidad, hasta 41 kilómetros por hora. Estará acompañado por ráfagas que con el correr de las horas también aumentarán su intensidad. Por la noche serán con dirección sur y podrían llegar hasta los 90 kilómetros por hora.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar