Guido Záffora renunció a Intrusos y el viernes fue su último programa. El joven periodista se había incorporado en enero del 2018 pero dijo adiós y adelantó que seguirá nuevos rumbos en el mismo canal.

"Hoy es el último programa, se nos despide el pibe. Se nos va Guido. El ya venía hablándolo y finalmente tomó la decisión...", dijo Jorge Rial sobre el final del programa.

Záffora respondió: "Me costó mucho tomar la decisión. Me costó mucho pensarla, analizarla. Es un año bastante particular para todos y no es una decisión de las últimas tres semanas sino que es una decisión que tomé hace mucho tiempo".

guido zaffora.jpg

El joven es el tercer panelista que renuncia este año al programa: ya se habían despedido otros dos históricos del ciclo, Marcela Tauro y Daniel Ambrosino.

Guido destacó su crecimiento profesional en estos dos años como integrante de “Intrusos”. Y blanqueó que cuando llegó al programa no tuvo el aval de Rial, quien, en un principio, dudó de su participación en el ciclo: "Yo tenía ese miedo de estar en ese programa líder, programa número uno. Y fueron tres años, que vos no querías (le dijo a Rial) y mirá tres años y acá estoy...".

Tras el palito que recibió del panelista, Rial respondió: "Yo siempre lo digo. Yo tenía mis dudas. Yo le dije a él. No es que no tenía confianza. Me costó mucho encontrarle el lugar. Y él se acomodó y lo encontró rápido. Hizo un laburo enorme, creció muchísimo. Tiene un futuro bárbaro y además es un buen tipo. Va de frente, habla. Si hay un problema te lo cuenta. Y se insertó en un programa áspero. Ásperos nosotros también. Acá tenemos discusiones al aire. Las asperezas que ustedes ven en este programa son al aire, por la calentura de los temas. Y acá tienen la libertad de decir lo que quieran, obviamente sin ofendernos".

El conductor, por último, hizo la salvedad: "Entraron y salieron muchos en este programa y esto habla de una rotación y de cómo sigue vivo Intrusos. Lamento mucho que se va Guido...".

"No fue fácil mi decisión. Decisión mía, que trabajé, la pensé. Me costó. Estuve muchas veces a punto de hacerlo y llegó el momento. Quiero vivir experiencias", remarcó Záffora, que a mediados de noviembre se sumará a “Informados de todo”, el magazine matutino de América que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw. Por lo pronto, el reemplazo de Záffora en el programa que conduce Rial será Paula Varela, tras su desvinculación de LaFlia.

Comentá y expresate