Los repartidores de restaurantes se manifestaron en el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para pedir seguridad. Según expresaron, desde que comenzó la cuarentena sufrieron diversos hechos de inseguridad que se acrecentaron en las últimas semanas.

“Venimos sufriendo robos desde el inicio de la cuarentena pero ahora son cada vez más. Hemos llegado a sufrir en un día seis hechos de robo o intentoscon delincuentes armados”, explicó Camila, una trabajadora.

WhatsApp Image 2020-08-06 at 12.07.53.jpeg

Según contó la mujer a Ahora Mar del Plata, les roban las bicicletas y motos. “Se llevan nuestras herramientas de trabajo y estamos cansados. Yo decidí no trabajar de noche porque tengo miedo”, explicó.

Los hechos de inseguridad ocurren a distintas horas y en diversas zonas: Funes, centro, Alem y Güemes. “Nos vamos a movilizar para exigir que se tomen medidas. No podemos trabajar así, somos esenciales en el marco del aislamiento. Vamos a presentar un escrito comentando la situación y juntar firmas”, enfatizó Camila.

Lo que buscan con esta protesta es generar una mesa de diálogo para poder comentar su situación al área de Seguridad de la comuna.

Comentá y expresate