La curva de contagios se mantiene en la ciudad. El parte diario por coronavirus de la Secretaría de Salud indicó este martes que hay 470 nuevas personas en tratamiento por Covid-19 y 281 recuperadas, que recibieron el alta por protocolo. De esta manera, son 4.266 los pacientes que permanecen en tratamiento por coronavirus.

En el último informe del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino, se confirmó que de 470 nuevos pacientes en tratamiento por Covid-19, 36 corresponden a casos definidos por criterio clínico epidemiológico y 434 a estudios laboratoriales realizados desde el 17 al 31

El SISA cargó además cinco nuevos fallecimientos que se produjeron en mayo: se trata de 2 mujeres de 79 y 89 años y 3 hombres de 60, 61 y 66 años que permanecían internados en instituciones de salud de la ciudad.

Las camas de unidad de terapia intensiva (UTI) ocupadas por diferentes patologías en clínicas y hospitales de la ciudad son 44, mientras que hay 66 pacientes con coronavirus internados en cuidados intensivos, de los cuales 34 requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Comentá y expresate