"No naturalicemos tanta injusticia", escribió Maria O' Donnell sobre el comportamiento de Nicole Neumann con su empleada doméstica tras enterarse que tenía coronavirus.

Nicole, que también está contagiada, contó que la mujer un día amaneció sin olfato, por lo que le pidió que se encierre en su cuarto. A partir de esto, la modelo gestionó un turno para que la empleada se haga un hisopado y cuando le notificaron que era positivo la mandó a un centro de aislamiento.

Sin mencionar el nombre de la trabajadora en ningún momento, Nicole aseguró: "Es verdad lo de la señora que trabaja en casa. Ella vive acá. Una mañana ella amaneció diciéndome que no tenía olfato, que no sentía nada. Obviamente me alarmé porque es un síntoma característico de Covid. Le pedí ‘por favor quedate encerrada en tu cuarto hasta que pueda gestionar que vayas a hacerte un testeo’. Y le dio positivo”.

Después contó que la mujer no está en la casa. "Después del hisopado le pedí que vaya a un centro de aislamiento obviamente porque quizás nosotras éramos negativas. Está con síntomas leves, igual que yo”, manifestó.

Comentá y expresate